Quantcast

Así es OnZoom, la plataforma de compraventa de experiencias online

Debido a la pandemia y a su consecuente cuarentena, la plataforma Zoom ha crecido considerablemente. Esta ha sido muy usada tanto para el teletrabajo como para alumnos que debían continuar sus clases desde la seguridad de sus hogares. Su éxito ha sido tan rotundo, que de tener 10 millones de usuarios conectados a diario en el mes de diciembre, pasó a 200 millones diarios en el mes de marzo de 2020. Con tal triunfo, no podían quedarse estancados, y así es como llegó OnZoom.

Esta nueva plataforma no podría llegar en un momento, debido a la cantidad de restricciones que aún existen, tener una vía de escape como esta no viene nada mal. Y es que aquí puedes disfrutar de diferentes actividades, como conciertos y talleres, mientras seguimos esperando la llegada de la vacuna al Covid-19 que nos devuelva a la normalidad.

El éxito de Zoom

zoom

El coronavirus se extendió por el mundo a una velocidad nunca vista. Pensamos que en España no íbamos a tener problemas, y de la noche a la mañana, todo el mundo estaba confinado en sus casas. Multitud de empresas cerraron sus puertas para dar paso al teletrabajo, y los jóvenes, cerca de terminar el curso escolar, tuvieron que continuar también desde casa. La plataforma elegida por los centros educativos fue Zoom.

Lo cierto es que había algunas dudas con respecto a la privacidad de los usuarios, pero no fue un problema para que se convirtiera en un gran éxito. Pero cuando se acababa el trabajo y las horas de clase, ¿qué podíamos hacer? Salieron multitud de actividades en Internet, y aunque el confinamiento terminó el pasado mes de junio, aún hay muchas cosas que no podemos hacer. Es por ello que Zoom ha creado OnZoom. Esta es una nueva plataforma en la que podrás ir a conciertos, hacer talleres e incluso cursos, desde la seguridad de tu hogar.

Comentarios de Facebook