Quantcast

La operadora de telecomunicaciones Ahí+ ofrecerá servicios de energía

La operadora de telecomunicaciones Grupo Ahí+ ha llegado a un acuerdo con la comercializadora de energía DRK Energy para comenzar a ofrecer también energía a sus clientes, para lo que está ultimando el lanzamiento en toda España de una tarifa plana que incluirá servicios de telecomunicaciones, entretenimiento y energía.

En concreto, la operadora, que ya ofrece Internet, televisión, salud y telefonía fija y móvil, incorpora ahora servicios de energía para el hogar y las empresas, tanto gas como electricidad, de la mano de DRK, compañía con una trayectoria de más de 15 años en el sector energético.

En un comunicado, Ahimas señala que este acuerdo de colaboración ayudará a sus clientes a “simplificar su economía” recibiendo más servicios esenciales para sus hogares o negocios a través de “un único proveedor de confianza”.

“Estamos muy satisfechos de anunciar esta iniciativa que aporta un valor añadido a nuestros clientes, ya que podremos facilitarles más servicios clave a través de un único interlocutor y con una única factura”, ha incidido el presidente del Grupo Ahí+, José Carlos Oya.

Así, la compañía incide en que con esta alianza responde a las tendencias de los usuarios, que demandan cada vez mayor integración de sus servicios a través de un único interlocutor, y da “un paso más en su propuesta de valor, que reside en ofrecer una oferta global de servicios a través de precios competitivos y un servicio muy personalizado”.

“No podemos circunscribirnos solo a las telecomunicaciones en un mundo que tiende cada vez más a la convergencia”, señala José Carlos Oya, que ha recordado que desde hace más de un año la operadora ofrece Ahí+ Salud, un servicio de telemedicina gratuito a sus clientes de móvil para acceder a un médico de forma instantánea a través de una videollamada.

ACUERDO CON DRK

Por su parte, el socio fundador y director general de DRK, Fernando Araujo, ha remarcado que, al ser comercializadores de electricidad y gas, pueden ofrecer “tarifas adaptadas a las necesidades reales de los clientes, lo que se refleja en un ahorro para ellos”.

La compañía cuenta con la certificación de la Comisión Nacional de Energía como proveedor de energía eléctrica/gas y con las certificaciones de Garantía de Origen Renovables (GdO) o “verde”. Además, ofrece servicios de eficiencia energética para hogar y empresas y lo financia a través de la factura eléctrica dando un servicio integral al cliente.

Gracias a este acuerdo, DRK también podrá ofrecer a sus clientes de energía servicios de telecomunicaciones a través de las redes e infraestructuras de Ahí+. “Es una forma de facilitar a nuestros clientes su día a día”, ha afirmado Araujo.

Comentarios de Facebook