lunes, 21 septiembre 2020 5:48

OnePlus Nord, lo último de la marca que promete una experiencia de usuario de calidad

-

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartphone potente a buen precio. Los teléfonos OnePlus se venden como churros, y ahora le toca el turno al OnePlus Nord.

Hablamos de un dispositivo que vuelve a los orígenes de la compañía, ofreciendo un terminal con un diseño y características de altura a un precio de derribo. Veamos todos los detalles del nuevo OnePlus Nord.

1
OnePlus marcó un antes y un después en la industria

marca oneplus

Antes, decir que OnePlus se hizo muy famosa por sus conocidos flagship killers. Teléfonos que llegaban al mercado con unas prestaciones que les permitían enfrentarse de tú a tú a los primeros espadas de la gama alta sin temor.

El problema es que, poco a poco la marca fue desvirtuándose, aumentando de forma considerable el precio de sus terminales. ¿Siguen siendo baratos los teléfonos de OnePlus? Sí, pero no tanto como antes. Si bien es cierto que ahora sus principales buques insignia cuentan con muchas más funcionalidades, esa subida de precio ha hecho que muchos clientes salten a otras marcas. Hasta que ha llegado el OnePlus Nord

Atrás