Compartir

El nuevo contenido descargable de The Division 2, Warlords of New York, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y Uplay+ (el 17 de marzo también en Stadia).

Se trata de una expansión narrativa con la que el mundo abierto online del juego base crece! Un nuevo capítulo en el que los agentes de The Division se lanzarán a la caza de Aaron Keener, un antiguo agente ahora renegado secundado por sus cuatro lugartenientes, tan leales como habilidosos. El incipiente renacimiento de la civilización de Nueva York se encuentra bajo está gran amenaza y esta gente ya ha sufrido bastante… Es el final que siempre hemos temido ¡y es el momento de unirse para trazar una estrategia!

Los jugadores deberán recorrer el Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura que ha sufrido las consecuencias de un virulento huracán. Explorarán 4 zonas nuevas de la ciudad de los rascacielos para cazar y descubrir la historia de cada lugarteniente, así como su habilidad específica, a su alcance tras acabar con el renegado.

La expansión, accesible para jugadores de todos los niveles de experiencia, viene acompañada de una actualización que añade un rediseño completo del modo RPG, ahora con una gestión del inventario simplificada, entre otras mejoras realizadas de acuerdo a la escucha activa de la comunidad. Cambios que disfrutarán tanto en Warlords of New York como en el juego base, donde además se han revitalizado las tres Zonas Oscuras con recompensas a la altura del riesgo que supone adentrarse en ellas.

Además, se ha presentado una nueva filosofía post lanzamiento, con temporadas y eventos endgame temáticos, de tres meses de duración y con su propia campaña narrativa, entre otras novedades. Y la primera Season llegará tan pronto como el 10 de marzo! El plan incluye más contenido, rejugabilidad y nuevas experiencias, como ligas y eventos globales, con las que desbloquear recompensas.

Juega ya Warlords of New York en The Division 2