Compartir

Milestone ha anunciado que MotoGP 19 está ya a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. El lanzamiento en Nintendo Switch tendrá lugar el 27 de Junio.

MotoGP 19 es un tributo a la pasión que Milestone y su comunidad sienten por las motos y las carrera que incluye unas innovaciones técnicas que permiten un nivel de realismo y de desafío nunca vistos anteriormente. Con MotoGP 19 los jugadores pueden participar en la temporada 2019, competir contra los campeones de MotoGP o ponerse en las botas de un piloto novato que va ascendiendo posiciones desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a lo más alto de la categoría máxima.

A.N.N.A. es la nueva súper IA con un alto rendimiento basada en Redes Neuronales A.N.N.A (Artificial Neural Network Agent), es una Inteligencia Artificial (AI) basada en redes neuronales desarrollada de forma conjunta con Orobix – una empresa especializada en soluciones de ingeniería con Inteligencia Artificial. La nueva AI Neuronal aporta un increíble nivel de desafío para los jugadores con rivales más rápidos y precisos y comportamientos sumamente realistas. No obstante, el jugador podrá ajustar el nivel de dificultad y personalizar todo para que el juego se ajuste a sus necesidades. A los fans más radicales de nuestro MotoGP  les reservamos un desafío más difícil que nunca.

Además el nuevo modo Multijugador presenta importantes mejoras en la infraestructura técnica y en la experiencia de juego. Los nuevos Servidores Dedicados logran que la jugabilidad sea increíblemente suave y satisfactoria. Los jugadores pueden navegar por la lista de Lobbies Públicos para encontrar la carrera que mejor se ajuste a lo que están buscando o, gracias a los Lobbies Privados, pueden crear su propio Gran Premio completamente personalizado para correr solo con sus amigos. Milestone también ha preparado el Modo Director de Carrera que permite a los jugadores gestionar todos los aspectos de la carrera durante la competición online y asignar penalizaciones a los pilotos por comportamiento irregular, igual que en una carrera real de MotoGP.

El modo Pilotos Históricos constituye una inmersión real en la historia de la MotoGP en la que los jugadores cuentan con más de 50 pilotos legendarios y 35 motos de las categorías de 500cc y MotoGP, todas recreadas al detalle. Además de las 19 pistas oficiales de la temporada actual, habrá 3 pistas dedicadas históricas: Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Cataluña 2015, todas famosas por haber sido escenario de grandes momentos para todos los amantes de la MotoGP.

Igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del Campeonato de MotoGP. Gracias a peculiaridades como el par motor y el peso de las motos de MotoE, los jugadores
experimentarán una manera de conducir completamente nueva.