Compartir

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11, la última entrega de la saga creada por el galardonado NetherRealm Studios. Este nuevo título de la aclamada franquicia ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch digital y PC.

Mortal Kombat 11 continúa la historia de Mortal Kombat X e introduce una narrativa de desdoblamiento temporal que une a icónicos personajes de épocas diferentes de Mortal Kombat, junto a otros personajes nuevos de la franquicia, cuya culminación dará lugar a un definitivo choque generacional en el que los personajes actuales se enfrentarán a sus dobles alternativos. Mortal Kombat 11 también presenta el innovador sistema de variación de personajes, que ofrece opciones de personalización casi ilimitadas. Gracias a esta nueva característica, el jugador podrá crear una experiencia única e irrepetible nunca antes vista en un Mortal Kombat.

En Mortal Kombat 11, la historia continúa cuando la victoria de Raiden sobre el malvado Dios Antiguo Shinnok provoca la ira de Kronika, la Guardiana del tiempo. Al perder Shinnok la batalla definitiva, se desbarata el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba Kronika. Para devolver la estabilidad a los reinos, la creadora de la existencia solo tiene una opción: retroceder en el tiempo y reiniciar los acontecimientos. En el inmersivo modo Historia, los jugadores podrán controlar a diferentes personajes de épocas pasadas y actuales de Mortal Kombat. Tendrán que aliarse para derrotar a los ejércitos del mundo exterior de Shao Khan y resolver la crisis temporal.

Mortal Kombat 11 cuenta con un espectacular plantel de personajes nuevos y clásicos con habilidades y fatalities únicos. La campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE, Ronda Rousey, da voz al personaje de Sonya Blade, que aparece junto a varios de los luchadores más queridos, como Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Liu Kang, Kung Lao, Johnny Cage, Cassie Cage, Jax Briggs, Jacqui Briggs, Kitana, Skarlet, Baraka, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Erron Black, Kotal Kahn, Noob Saibot, Frost y Shao Kahn. A estos guerreros se unirán un conjunto de personajes nuevos como Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo; Cetrion, antigua diosa de la virtud y guardiana de la vida; y The Kollector, un ejecutor corrupto y leal socio de Shao Kahn.

Mortal Kombat 11 está lleno de modos para todos los jugadores. Se incluyen las Torres del Tiempo, una modalidad basada en anteriores experiencias de juego de NetherRealm donde el jugador pondrá a prueba sus habilidades en diversos desafíos, para continuar el combate con más variedad que nunca. La Kripta también está de vuelta como parte de la misteriosa isla de Shang Tsung. Los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno de formas nuevas mientras desbloquean recompensas útiles en otros modos del juego.