Compartir

Hoy se abre el proceso para reclutar pilotos dispuestos a ayudarnos a derrotar a la Legión Olvidada y a salvar al sistema Atlas. ¡Sí, Starlink: Battle for Atlas ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One!

En esta misión la imaginación juega un papel importante… Ser creativo a la hora de conectar al mando los juguetes modulares que incluye el juego, puede ser la clave para superar los diferentes desafíos. Un elemento innovador que añade dinamismo al combate experimentando con las diferentes habilidades de los pilotos, las armas y las naves para lanzar combos devastadores sobre sus enemigos.

Un mundo abierto accesible para todo tipo de jugadores en el que explorar el sistema solar Atlas, ¡con total libertad! Les esperan increíbles aventuras en cada uno de los 7 exóticos planetas que lo componen.

Entre los pilotos disponibles, la versión de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch incluye un contenido adicional exclusivo que permite a los jugadores vivir la campaña completa en el papel del mítico Fox McCloud, líder del equipo Star Fox.