Compartir

El futuro de los videojuegos está en un mundo en el que tú tienes la capacidad de jugar los juegos que desees, con las personas que quieras, cuando quieras, donde quieras que te encuentres y en cualquier dispositivo. La visión de Microsoft de la evolución de los juegos es similar a la de la música y las películas: el entretenimiento debe estar disponible a pedido y accesible desde cualquier pantalla. Hoy, Microsoft presenta uno de sus proyectos clave que nos llevará en un viaje acelerado hacia ese mundo futuro: el Proyect xCloud.

La avanzada tecnología de transmisión de juegos del proyecto xCloud  ofrecerá la libertad de jugar en el dispositivo que desees sin estar bloqueado en un dispositivo en particular, lo que permitirá a los jugadores estar en el centro de su experiencia de juego.

Contenido y comunidad

En última instancia, Project xCloud se trata de ofrecer a los jugadores, ya sea que prefieran la consola o el PC, nuevas opciones en cuanto a dónde y cuándo juegan, mientras que les da a los jugadores de terminales móviles acceso a mundos, personajes e historias envolventes que no han podido experimentar antes.

Para realizar esta visión, sabemos que debemos facilitar a los desarrolladores el llevar su contenido a Project xCloud. Los desarrolladores de los más de 3,000 juegos disponibles en Xbox One hoy, y los que están construyendo los miles que vendrán en el futuro, podrán implementar y escalar exáctamente el acceso a sus juegos en todos los dispositivos en Project xCloud sin ningún trabajo adicional.

Acerca de Project xCloud

El Escalado y desarrollo del Proyecto xCloud es un viaje de varios años para Microsoft. Las pruebas públicas comenzarán en 2019 para que podamos aprender y escalar con diferentes volúmenes y ubicaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia increíble a los reproductores de Xbox existentes y capacitar a los desarrolladores para adaptar a cientos de millones de nuevos jugadores en todos los dispositivos. Nuestro objetivo con Project xCloud es ofrecer una experiencia de calidad para todos los jugadores en todos los dispositivos que sea consistente con la velocidad y la experiencia de los jugadores de alta fidelidad y las expectativas de sus PC y consolas.