Compartir

Este mes de octubre se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer Borderlands, el 20 de octubre de 2009, y 2K y Gearbox quieren mostrar su agradecimiento por esta década de apoyo con una celebración del aniversario de Borderlands que durará cinco semanas. Durante todo el mes de octubre, y un poquito de noviembre, los buscacámaras de Borderlands 3 podrán conseguir bonificaciones y botines dentro del juego solo con jugar, sea cual sea su nivel.

Las próximas cinco semanas tendrán cada una un tema en Borderlands 3 y se animará a los fans a participar en diferentes actividades dentro del juego para aprovechar al máximo las recompensas. Empezamos con la Semana del jefe, que estará activa desde el 1 de octubre a las 18:00 horas hasta el 8 de octubre a las 17:59 horas, momento en el que empezará el tema de la siguiente semana. Durante la Semana del jefe, algunos jefes tendrán más probabilidades de dar objetos legendarios.

La celebración del aniversario de Borderlands no ha hecho más que empezar y, aunque nos vamos a guardar alguna sorpresilla, a continuación tenéis el calendario:

  • Semana 1 (del 1 al 7 de octubre): ¡Botín de jefe extra!
  • Semana 2 (del 8 al 14 de octubre): ¡Cacería de apariciones raras!
  • Semana 3 (del 15 al 21 de octubre): ¡Enséñame el eridio!
  • Semana 4 (del 22 al 28 de octubre): ¡Caos en Twitch!
  • Semana 5 (del 29 de octubre al 4 de noviembre): Es alto secreto…