Quantcast

Los mejores trucos para exprimir al máximo tu Apple Watch

-

Además de las muchas funciones que tiene el Apple Watch, hay otras más bien discretas que suelen pasar desapercibidas. Es por ello que hemos decidido hacerte una breve lista con las que consideramos mejores y más importantes para que aproveches al máximo tu dispositivo.

Y es que con los precios que tienen, como para no darle todo el uso posible. Verás que son cosas sencillas, pero que pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida diaria un poco más, cosa que siempre se agradece.

2
Encuentra tu iPhone

encuentra iphone

Si pierdes tu iPhone en casa, no vas a ir al ordenador para activar la función de “Encuentra tu iPhone”, ya que la geolocalización dirá que está junto a ti. Es aquí donde entra en juego tu Apple Watch, y es que este tiene pequeñas funciones como la que te vamos a decir ahora para resolver nuestros problemas más habituales.

Es normal ir con el teléfono de un lado a otro de la casa, y por alguna razón, dejarlo en un lugar poco habitual. No te vuelvas loco buscándolo, en el centro de control de tu Apple Watch presiona el icono de iPhone que está rodeado por ondas. Ahora tu teléfono emitirá un sonido para que puedas encontrarlo.

Comentarios de Facebook