Quantcast

Los mejores trucos para exprimir al máximo tu Apple Watch

-

Además de las muchas funciones que tiene el Apple Watch, hay otras más bien discretas que suelen pasar desapercibidas. Es por ello que hemos decidido hacerte una breve lista con las que consideramos mejores y más importantes para que aproveches al máximo tu dispositivo.

Y es que con los precios que tienen, como para no darle todo el uso posible. Verás que son cosas sencillas, pero que pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida diaria un poco más, cosa que siempre se agradece.

1
Llamadas inoportunas

silenciar llamada apple watch

Hay ocasiones en las que nos encontramos en un momento en el cual no podemos atender ciertas llamadas, o no queremos hacerlo directamente. Tener que echar mano del teléfono no es una posibilidad, y silenciar la llamada es una necesidad. Por suerte, y si aún no lo sabías, tu Apple Watch tiene una función muy simple que te ayudará a poner remedio a esta situación.

Si por ejemplo, te encuentras en una reunión de trabajo, y tu teléfono no está a mano ni silenciado, puedes silenciarlo sin necesidad de tocarlo. Es tan sencillo que te sorprenderá haber vivido sin conocer esta función. Tan solo tendrás que poner tu mano sobre el Apple Watch, y tanto llamadas como notificaciones quedarán silenciadas.

Atrás
Comentarios de Facebook