Quantcast

¿Tienes 300 euros? Estos son los mejores smartphones que puedes comprar

-

Hace unos años la diferencia entre la gama media y la gama alta era tan alta, que realmente valía la pena hacer la inversión para comprar smartphones más caros, pero que garantizaran una vida útil a la altura de las expectativas.

Por suerte, las cosas han cambiado. De esta manera, puedes encontrar teléfonos móviles con una excelente relación calidad precio dentro del rango de los 300 euros. ¿No sabes qué smartphone comprar? Te mostramos las mejores opciones a tener en cuenta

1
A día de hoy los smartphones de 300 euros son verdaderas bestias

smartphones gama media

Teniendo en cuenta que los teléfonos móviles de gama alta tienen un precio cada vez más desorbitado, podrías pensar que los smartphones de 300 euros ofrecerán un rendimiento más que limitado. Nada más lejos de la realidad.

Respecto a los móviles más punteros, el motivo por el que el precio de estos dispositivos es tan exagerado (hace años rondaban los 700 euros y ahora alcanzan sin problema alguno los 1.000 euros) tiene mucho que ver con la tecnología del panel y el procesador utilizado.

Hemos llegado a un punto en el que apenas hay diferencias en términos de rendimiento al utilizar un procesador de última generación con uno de hace dos años. Así que los grandes fabricantes apuestan por utilizar pantallas OLED con resolución QHD para marcar la diferencia con sus rivales.

Por no hablar del hecho de que el último procesador del mercado tiene un precio prohibitivo, aunque la diferencia sea mínima con el modelo anterior. ¿Lo mejor? Que su predecesor pasa a ser notablemente más barato.

Y luego hay que tener en cuenta que los fabricantes de procesadores han mejorado notablemente gracias a la revolución tecnológica que estamos viviendo. Por lo que cada vez hay SoC para teléfonos de gama media más potentes. Así que, tranquilo, que cualquier smartphone de 300 euros de este recopilatorio ofrecerá un rendimiento que te permitirá disfrutar de cualquier juego o aplicación sin problema alguno.

Atrás
Comentarios de Facebook