Compartir

Frontier anuncia hoy el DLC Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu, que llegará el 20 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Basada en la taquillera franquicia de Universal y Amblin, y creada en colaboración con Universal, Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu expande la campaña de Jurassic World Evolution con nuevas misiones y una nueva historia de Jurassic World.

Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu desbloquea nuevas misiones de campaña, donde los jugadores tomarán el control de dos laboratorios secretos en Isla Muerta e Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu, interpretado por BD Wong, está desarrollando una nueva generación de dinosaurios híbridos. Los jugadores se enfrentarán a diversas amenazas y al consiguiente caos provocado por los experimentos del Dr. Wu, al mismo tiempo que trabajan con el doctor, descubren nuevas excavaciones, mejoras para el laboratorio y realizan nuevas investigaciones.

Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu también introduce al herbívoro Olorotitan y al venenoso Troodon en Jurassic World Evolution. Además, también se añadirán tres nuevos dinosaurios híbridos creados por el Dr. Wu: el Stegoceratops, Ankylodocus y el Spinoraptor. Los jugadores podrán progresar a través de las misiones de Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu y desbloquear nuevas mejoras y opciones de investigación que se podrán usar en la campaña de Jurassic World Evolution, entre las que se incluye el peculiar gen de camuflaje del Indominus Rex, visto en la película Jurassic World de 2015.

Por otro lado, el 20 de noviembre, todos los jugadores de Jurassic World Evolution recibirán una actualización gratuita que introducirá el ciclo de día/noche en la campaña, nuevas agrupaciones de dinosaurios y comportamientos de sueño, nuevos contratos y comederos de gran capacidad.

Las nuevas misiones de campaña se desbloquearán una vez que los jugadores consigan las cuatro estrellas en Isla Muerta. Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu se lanzará el 20 de noviembre por 14.99 € en PC, Playstation 4 y Xbox One. Los jugadores necesitarán disponer de Jurassic World Evolution para poder jugar.