Los centros comerciales La Gavia y Plenilunio recibirán en septiembre el Tour de Just Dance 2019

Ubisoft ha anunciado un acuerdo comercial con Klépierre, el líder paneuropeo en centros comerciales, con una serie de eventos denominados “Just Dance Party”. Esta gira ofrecerá nuevas e innovadoras experiencias creadas en torno al universo de Just Dance, además de competiciones locales, y comenzará el 16 de abril en Francia.

Por primera vez, los amigos y las familias podrán divertirse con Just Dance mientras realizan sus compras, con dieciséis citas previstas en ocho países diferentes (Francia, Italia, Alemania, España, Portugal, Suecia, Países Bajos y Hungría).

A España llegará en dos fechas diferentes: Del 11 al 15 de septiembre en el Centro Comercial La Gavia y del 25 al 29 de septiembre en el Centro Comercial Plenilunio, ambos en Madrid.

“Just Dance Party” ofrecerá cuatro experiencias diseñadas para que todos disfruten en un ambiente agradable, sin importar la edad:

  • Just Dance Studio: ¡Transfórmate en un bailarín sin límites, graba tus movimientos y comparte tu vídeo de baile en las redes sociales! ¡Diversión garantizada para todos!
  • Just Dance Photocall: Ven y márcate una pose de auténtico bailarín, ponte trajes y accesorios inspirados en el juego, y llévate un fantástico recuerdo.
  • Just Dance Make Up: ¿Quieres encarnar a una celebridad de la música o a alguno de los personajes más conocidos de Just Dance? ¡No te pierdas nuestro rincón del maquillaje!
  • Just Dance Stage: Si solo te apetece jugar a Just Dance 2019 con tus amigos y familiares, o participar en una competición local, este es tu sitio.

Cada centro comercial albergará una competición local en la que podrá participar cualquier persona mayor de 13 años, para intentar ganar una consola Nintendo Switch y la oportunidad de aparecer en el juego. Las bases del concurso se anunciarán más adelante. ¡Que ganen los mejores!