Quantcast

Londres albergará el Campeonato Mundial de JCC Pokémon con la nueva expansión Eclipse Cósmico como novedad

Los Relevos siguen siendo los protagonistas en esta nueva expansión del juego de cartas de Pokémon en donde dos o incluso más personajes comparten una misma carta concretada como RELEVOS, que continúa el gran éxito que tuvo esta nueva aparición de carta en la pasada colección.

Entre las distintas cartas nuevas de esta colección nos vamos a encontrar cerca de diez Pokémon GX de equipos de relevos nuevos entre los que destacan los Pokémon legendarios Arceus, Dialga y Palkia unidos en un solo naipe. Una poderosa carta que junto con la del trío de Topegi, Cleffa e Igglybuff completan una nueva serie que destaca por sus diseños artísticos que permiten catalogarlas casi como obras de arte.

Además de estas cartas Relevo se añaden siete Pokémon-GX más, que recordemos que son cartas con mucho más poder que los Pokémon normales pero a cambio tienen más opción de perder si nos la derrotan en la partida y completan la nueva expansión más cartas de entrenador nuevas que se unen a las 228 cartas que puedes coleccionar y de las que se compone este Eclipse Cósmico que ya está a la venta en todas las tiendas habilitadas.

Aprovechando la presentación de esta nueva Colección, Pokémon ha anunciado que el Campeonato del Mundo del Juego de Cartas coleccionables de Pokémon se celebrará en Londres en el año 2020 aprovechando que es en Reino Unido en donde está ambientado el nuevo Pokémon Escudo/Espada y por eso mismo la capital inglesa acogerá a todos los jugadores que se clasifiquen para este torneo. Es necesario tener al menos 350 puntos ganados en los diversos eventos que se van celebrando durante esta temporada para poder recibir una invitación al torneo. Ya durante el pasado mundial un jugador español alcanzó el TOP8 y se espera que pueda ser alguno más el que iguale e incluso supere ese hito en la próxima edición.

dav

Puedes informarte sobre la uneva colección a través de la app gratuita de Pokémon CartaDex, descargándola a través de Google Play. También puedes jugar a Pokémon JCC de manera gratuita a través de su página web www.pokemon.es/JCC

Comentarios de Facebook