sábado, 26 septiembre 2020 14:56

Todo lo que sabemos hasta ahora del LG Wing, el móvil de pantalla giratoria de la marca

-

Parece ser que la nueva moda en  la industria de los teléfonos móviles es el diseño plegable. se trata de que en el mínimo espacio posible dispongamos de la máxima capacidad de visualización y de la posibilidad de operar en modo multitarea.  Empresas como LG con su nuevo móvil LG Wing,  quieren que los usuarios cambiemos totalmente el modo en el que apreciamos las pantallas de los teléfonos móviles dándoles formas totalmente novedosas.  

1
LG ha hecho la presentación del LG Wing un móvil con un concepto novedoso

“Innovación en teléfonos inteligentes” era la forma en la que la compañía con sede en Corea del Sur anunciaba el lanzamiento de su novedoso teléfono móvil,

El LG wing  ya es una realidad, se ha hecho oficial el pasado 14 de septiembre, y hemos podido apreciar sus dos pantallas, una totalmente giratoria. El LG Wing,  a simple vista, parece un móvil similar a cualquier otro, pero si el usuario quiere, puede crear una forma de T al girar una de sus pantallas. 

La compañía LG llevaba tiempo  trabajando en las dobles pantallas accesorias, pero  este modelo no necesita ningún acople pues ya que las dos pantallas incorporadas.Esto supone que los programas y las aplicaciones  tiene que adaptarse a la pantalla giratoria.

Atrás