Compartir

Warner Bros, LEGO y Lucasfilm han presentado LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego de acción y estrategia diseñado exclusivamente para dispositivos móviles que mezcla personajes, ubicaciones y vehículos legendarios de LEGO Star Wars con batallas multijugador 1 contra 1 en tiempo real.

Desarrollado por TT Games Brighton y publicado por Warner Bros y Playdemic, LEGO Star Wars Battles permitirá a los jugadores combinar a su gusto personajes y vehículos de todas las épocas de la galaxia de Star Wars para crear un mazo de fuerzas del lado luminoso o del lado oscuro y luchar en partidas vertiginosas y competitivas. Mediante los intuitivos controles táctiles, los jugadores desplegarán tropas y construirán torres de LEGO en el campo de batalla para defender y obtener territorio e intentar destruir la base de sus oponentes.

Con contenido de las nueve películas de la saga y Star Wars : La Guerra de los Clones Rogue One: Una Historia de Star Wars, los jugadores podrán coleccionar héroes y villanos legendarios, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett o Darth Vader, además de personajes como porgs, soldados de asalto, droides de combate y una gran variedad de vehículos, desde AT-AT a bombarderos TIE e incluso el Halcón Milenario. A medida que los jugadores progresen y suban de nivel, desbloquearán diversas arenas basadas en ubicaciones conocidas de Star Wars, como Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y muchas más.

LEGO Star Wars Battles llegará a la App Store y Google Play en 2020, y estará disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación.