Compartir

Square Enix ha anunciado que el nuevo shooter de acción y supervivencia LEFT ALIVE ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y STEAM.

LEFT ALIVE narra una historia de supervivencia humana ambientada durante la invasión de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. Los jugadores deberán sobrevivir encontrando rutas alternativas, fabricando trampas y armas e incluso utilizando la artillería enemiga en su contra para salvar a los civiles atrapados en el campo de batalla y descubrir la verdad.

DLC EXCLUSIVO PARA TODOS LOS JUGADORES
Además, hay un DLC exclusivo de regalo para todos los jugadores. Los usuarios de PlayStation 4 y STEAM pueden descargar el DLC LEFT ALIVE Colaboración con World of Tanks, mientras que los usuarios de STEAM también pueden conseguir el DLC LEFT ALIVE Colaboración con Half-Life. Ambos contenidos añaden elementos cosméticos a la experiencia de LEFT ALIVE.

Este título ha sido desarrollado por varios veteranos de la industria de los videojuegos, entre los que se encuentran Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: AriseMobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X) y Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, serie METAL GEAR). Shinkawa ha diseñado todos los personajes jugables, desde Mikhail, el joven sargento de Rutenia, hasta Olga, la decidida capitana de la policía de Novo Slava, y Leonid, el antiguo miembro del movimiento rebelde al que han incriminado por asesinato y condenado a muerte.

LEFT ALIVE ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM