Compartir

2K ha anunciado que Sid Meier’s Civilization® VI estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 22 de noviembre de 2019. El próximo lanzamiento de Civilization VI, ganador del premio “Mejor juego de estrategia” en The Games Awards y DICE Awards en 2016, será el primer juego de Civilization que estará disponible para Xbox o PlayStation desde 2008.

Las expansiones de Civilization VI también estarán disponibles, y se podrán adquirir aparte con el Pack de Expansiones de Civilization VI. Este pack incluye:

  • Civilization VI: Rise and Fall: añade nuevas edades de oro y épocas oscuras, un nuevo sistema de Lealtad para las ciudades y gobernadores que los jugadores pueden colocar en sus ciudades, lo cual proporciona más opciones, estrategias y desafíos.
  • Civilization VIGathering Storm: es la expansión de mayor éxito en la historia de la franquicia y presenta un planeta activo en el que la geología y el clima ofrecen desafíos nuevos y únicos.
  • 18 líderes adicionales: elige a los líderes más reputados de la historia para que te ayuden a guiar a tu civilización a través del tiempo, cada uno con sus bonificaciones, unidades y edificios exclusivos.

Además, el 22 de noviembre de 2019, el Pack de Expansiones de Civilization VI también saldrá a la venta para Nintendo Switch™. Sid Meier’s Civilization® VI ya puede adquirirse para la Nintendo Switch.

Civilization VI para Xbox One y PlayStation 4 incluye cuatro packs de contenido adicional (Pack de Civilización y Escenario de Polonia, Pack de Escenario Vikingo, Pack de Civilización y Escenario de Australia, y Pack de Civilización y Escenario Persas y Macedonios). Como parte de la promoción con Sony, los usuarios de PlayStation 4 recibirán el Pack de Civilización y Escenario Nubios, y el Pack de Civilización y Escenario Indonesios y Jemeres al comprar Civilization VI. Estos packs se podrán adquirir por separado para Xbox One.

Firaxis desarrolló originalmente Sid Meier’s Civilization VI para Windows PC y ahora ha colaborado con Aspyr Media para llevar esta franquicia tan querida a Xbox One y PlayStation 4. Sid Meier’s Civilization VI tiene una clasificación PEGI +12 y ya está disponible para Windows PC, Nintendo Switch, iPhone, iPad, Mac y Linux.