Compartir

En su afán por contribuir al estudio y la cultura del videojuego, Héroes de Papel ha cerrado un acuerdo con el prestigioso sello discográfico Wayo Records para distribuir en exclusiva sus discos en España. Los primeros álbumes en ver la luz corresponden a las bandas sonoras de tres videojuegos muy especiales: Ni No KuniNi No Kuni 2 y Streets of Rage.

Sin duda, la música de Ni No Kuni y Ni No Kuni 2 ha sido un elemento imprescindible para hacer de estos RPG dos obras emblemáticas dentro de la historia de los videojuegos. Su autor, Joe Hisaishi, es conocido por su larga trayectoria como compositor de bandas sonoras de míticas obras del anime producidas por el popular Studio Ghibli, como El Viaje de ChihiroLa princesa Mononoke o Porco Rosso.

Por su parte, la música de Streets of Rage, el clásico arcade de lucha, corre a cargo de Yuzo Koshiro, con una dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos y una amplia discografía a sus espaldas. Las tres bandas sonoras, disponibles en CD en exclusiva en la página web de Héroes de Papel, son el pistoletazo de salida para esta nueva línea de productos cuyo catálogo irá creciendo en los próximos meses.