Compartir

2K ha anunciado que Anthony Davis y Dwayne Wade se convertirán en los dos jugadores de portada de NBA 2K20, el próximo título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada de los últimos 18 años. Anthony Davis, seis veces All-Star de la NBA, nombrado tres veces como parte del Mejor Quinteto NBA y del Quinteto Defensivo de la NBA, y ganador de la medalla olímpica de oro en 2012, vuelve como estrella de portada en las ediciones Deluxe y Estándar. Por su parte, Dwyane Wade, tres veces campeón de la NBA, trece veces All-Star, medalla olímpica de oro en 2008 y MVP de las Finales NBA de 2006, será la portada de la Edición Leyenda.

Estos emblemáticos jugadores estarán en las portadas de NBA 2K20, la próxima entrega del juego que ha definido la cultura del baloncesto durante más de dos décadas. Todas las ediciones de NBA 2K20 estarán disponibles en todo el mundo el 6 de septiembre de 2019.

NBA 2K20 supone la primera aparición de Davis en solitario tras formar parte del elenco de estrellas de NBA 2K16. La aparición de Dwayne Wade en la Edición Leyenda de NBA 2K20 marca el debut de “Flash” en la portada de la franquicia NBA 2K.

NBA 2K20 estará disponible el 6 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. NBA 2K20 también estará disponible para Google Stadia más adelante.