Quantcast

Horizon, el ‘Second life’ de Facebook que no será tan privado como querrías

-

El mundo de la tecnología es increíble y en especial, el mundo de la realidad virtual, como nos muestra facebook con el desarrollo de Horizon. ¿Recordáis las gafas de Oculus VR? Hubo un tiempo en el que diferentes empresas comenzaron a sacar sus gafas de realidad virtual por lo que hay muchas en el mercado. Sin embargo, en este artículo nos centraremos especialmente en las que sacó Facebook.

1
¿Qué tiene entre manos Facebook con las Oculus VR?

Como sabéis, hace ya un tiempo Facebook sacó sus propias gafas de realidad virtual. Dejaron de tener mucho público en el Internet desde hace un tiempo, pero ahora parece que vuelven a cobrar fama por una sorpresa que tiene la red social para sus usuarios.

Y es que al parecer, Mark Zuckerberg, ha escogido por el campo de la realidad virtual en las redes sociales, algo que puede combinar muy bien. Lo veremos más claro si pensamos, por ejemplo,  en el famoso juego de realidad virtual ‘Second Life’ que tuvo fama mundial en su día y ni si quiera se tenían gafas de realidad virtual sino que se jugaba desde un ordenador.

Atrás
Comentarios de Facebook