Compartir

Codemasters enciende la mecha del drama del automovilismo con el último tráiler de GRID que llega tras recibir la distinción en los premios gamescom 2019 como Mejor Juego de Carreras. Este vídeo destaca la posibilidad de elección de los jugadores mostrando múltiples clases de vehículos en algunos de los trazados y circuitos urbanos más desafiantes sobre diversos entornos, incluyendo condiciones de carrera nocturnas y de fuertes lluvias. GRID se lanzará el 11 de octubre en  PlayStation 4, en Xbox One  y en formato Windows PC.

Con el telón de fondo de la versión remezclada del tema The Light del grupo Sophie and the Giants, el tráiler cobra vida con el Audi R8 1:1 luchando rueda con rueda con el Honda CRX MightyMouse en el revirado circuito de Okutama Sprint. La acción se traslada a los circuitos de carreras tradicionales de Zhejiang y Brands Hatch, y la primera Némesis en forma de lucha entre los vehículos SRT Viper GTS-R y Chevrolet Corvette C7.R que pugnan por mantener la trazada empujándose de un lado a otro.

El tráiler culmina con la clase de Prototipos con los coches Acura Dpi y el Cadillac DPi-V.R corriendo por las calles de Shangai por la noche y se desvanece con una lucha climatológica hasta la meta. Con 104 eventos disponibles en el lanzamiento incluyendo los desafíos contra la escudería FA Racing Esports y Fernando Alonso, los jugadores se sumergirán en el campeonato mundial GRID World Series contra adversarios de toda la vida, la escudería Ravenwest. Con la accesibilidad y la posibilidad de elección como núcleo del juego, los jugadores tendrán acceso a cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras. Con más de 400 personalidades en la IA del juego, que van desde la calma hasta la agresividad, desde comedido hasta impredecible, cada carrera será única y viva.

GRID se lanzará el 11 de octubre en  PlayStation 4, en Xbox One  y en formato Windows PC y en el mes de noviembre en Google Stadia. Los jugadores que reserven la Ultimate Edition obtendrán tres días de acceso anticipado.