Compartir

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la última entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 4 de octubre en la familia Xbox One, así como en el sistema PlayStation 4, y en Windows PC.

Después de haber relanzado la fórmula Ghost Recon con el juego Tom Clancy Ghost Recon Wildlands, Ubisoft Paris ha creado una aventura totalmente nueva, que pone a los jugadores otra vez en el papel de los Ghost, la unidad de élite de operaciones especiales de Estados Unidos. Pero esta vez, están atrapados tras las líneas enemigas, enfrentándose a su peor enemigo hasta la fecha.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que puedes jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Los jugadores descubrirán Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá un robusto plan de apoyo poslanzamiento, con actualizaciones frecuentes; nuevos arcos argumentales, clases y características se añadirán constantemente y, por primera vez en un Ghost Recon, llegará un nuevo tipo de contenido endgame: las incursiones.

Además, Ubisoft ya ha anunciado las ediciones Gold, Ultimate y Wolves Collector de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, así como una figura independiente de Nomad de Ubicollectibles.

Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector podrán acceder al juego tres días antes. Los que reserven Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrán acceso a la Beta de Ghost Recon Breakpoint cuando se acerque el lanzamiento, así como al pack Sentinel Corp., que incluye equipamiento exclusivo.