Far Cry New Dawn con sus dos villanas gemelas ya está a la venta

Ubisoft ha publicado Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la galardonada serie de videojuegos Far Cry. Far Cry New Dawn, ambientado en un impresionante y posapocalíptico mundo de juego, está ya disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X, y para Windows PC, con un precio de 44,95 €.

Far Cry New Dawn, desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, es un shooter en primera persona cuyo desarrollo tiene lugar en un mundo totalmente abierto. Esta secuela sumerge a los jugadores en un espectacular escenario posapocalíptico en el que deberán lidiar con una doble amenaza: Las gemelas Mickey y Lou. Los jugadores podrán reclutar a un ecléctico elenco de mercenarios para jugar en modo cooperativo, con los que vivirán los momentos al estilo

Far Cry más impredecibles e inolvidables, esos en los que cualquier cosa puede suceder. Far Cry New Dawn tiene lugar diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, y en él los jugadores se encontrarán con un condado de Hope de una belleza arrebatadoramente salvaje, caracterizada sobre todo por una floración fuera de lo común. Los jugadores, asumiendo el papel del jefe de la seguridad de un hombre llamado Thomas Rush, llegarán al condado de Hope para ayudar a los supervivientes de la catástrofe nuclear a luchar contra una banda de merodeadores a los que llaman los Asaltantes. Las nuevas villanas, las gemelas Mickey y Lou, criadas en una frontera sin ley, se dedican únicamente a vivir al máximo cada día junto a sus secuaces. Cada una tiene su propia manera de ver las cosas, pero juntas las gemelas dan a los suyos el cerebro y la fuerza necesarios para liderarlos sin titubear, y para resolver cualquier problema que se les presente… de la mejor manera posible.

Los jugadores tendrán que ayudar a los supervivientes a hacerse más fuertes, mejorando todo lo que puedan el cuartel general, llamado Prosperidad. A medida que los jugadores avancen, podrán mejorar el cuartel para disponer de armas y equipamientos más poderosos, así como enfrentarse a enemigos de mayor nivel, gracias la mecánica de juego de Far Cry New Dawn denominada “RPG simplificado”. Por el camino los jugadores se encontrarán con diversas caras familiares y por supuesto también otras nuevas, incluyendo las de nuevos compañeros peludos como Timber (un perro de la raza akita) y Horatio, el oso.

Como novedad en la serie, el cuartel será también el punto de partida de las Expediciones, una serie de escenarios rejugables que tienen como objetivo algunos de los lugares más conocidos de los Estados Unidos. En ellas los jugadores deberán hacerse con un conjunto de recursos extremadamente valiosos, y salir pitando de allí como alma que lleva el diablo.

Far Cry New Dawn ya está disponible está disponible