Compartir

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5 gozará de un free weekend en Uplay PC, desde las 3 de la tarde del 29 de mayo hasta las 6 de la tarde del 31 de mayo. Durante este fin de semana, todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego original, y podrán jugar en modo cooperativo con cualquier jugador que ya disponga del juego.

La precarga del juego ya está disponible y además junto con este free weekend, también habrá descuentos de hasta el 80% en toda la saga de Far Cry en Ubisoft Store, hasta el 2 de junio. Además, los jugadores que compren el juego durante el free weekend podrán guardar y seguir usando sus progresos.

Visita http://farcry.com/freeweekend para registrarte, comenzar la precarga del juego y obtener toda la información sobre el free weekend de Far Cry 5.

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo ayudante del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.