Esto nos depara el Online de Red Dead Redemption en los próximos meses

Rockstar continúa añadiendo más contenido a la beta de Red Dead Online todas las semanas, y durante las próximas cuatro ofrecerán nuevos modos Enfrentamiento y carreras, además del nuevo evento del Modo Libre que se acaba de publicar.

Durante el periodo de la beta no solo han tenido en cuenta los comentarios de los jugadores, sino que heman podido establecer la base de las características más avanzadas que aún están por llegar a la beta de Red Dead Online.

La experiencia de este estudio a la hora de crear otros mundos en línea ha ayudado a elaborar una base más compleja para los espacios abiertos de Red Dead Online, aunque el mundo del juego evolucionará en una dirección propia, una en la que los jugadores tengan una mayor libertad a la hora de personalizar su estilo de juego a lo largo del tiempo, permitiéndoles así que puedan sumergirse en este mundo, ponerse en la piel de su personaje y sentirse más conectados con las vivencias de vaqueros, forajidos o pistoleros, en las llanuras de la América en el siglo XIX.

Rockstar tiene previsto lanzar la próxima gran actualización a lo largo de la primavera. Dicha actualización traerá un montón de mejoras y contenidos nuevos, como:

  • El sistema de hostilidad
    Se trata de un sistema de hostilidad basado en las medidas que impiden molestar reiteradamente a los usuarios, añadidas en febrero, con características más inteligentes y sensibles que mantienen a los jugadores inmersos en el mundo mediante confrontaciones y acciones PvP. Por ejemplo, los jugadores que hayan sido atacados por otros tendrán la posibilidad de defenderse sin obtener recompensa por su cabeza o incrementos de hostilidad. Antes, tanto el atacante como la víctima se marcaban como enemigos; ahora el atacante se será marcado inmediatamente como enemigo a la víctima. Los jugadores no acumularán hostilidad por matar a otros jugadores que se hayan marcado como enemigos.La hostilidad no tendrá efecto en eventos tales como enfrentamientos, carreras o misiones cooperativas. Las acciones relacionadas con completar las misiones del Modo Libre no otorgarán aumentos de hostilidad; sin embargo, atacar a otros jugadores no involucrados en la actividad en cuestión hará que aumente el nivel de hostilidad. El sistema de hostilidad incluye muchas más funciones y ayudarán a equilibrar la experiencia para todo tipo de estilos de juego.

 

  • Opciones ofensivas y defensivas
    Algunos jugadores solo quieren sumergirse en el mundo, cabalgar, cazar y pescar en paz. Queremos ofrecerles estas opciones mientras permitimos que coexistan con el resto del mundo. El estilo ofensivo es como conocemos al actual Modo Libre, mientras que el modo defensivo es una versión más evolucionada del concepto del modo pasivo, diseñada para ofrecer una experiencia más equilibrada en Red Dead Online: los jugadores tendrán más flexibilidad al interactuar con el mundo y, al mismo tiempo, quitando importancia a los contactos hostiles con otros jugadores. Al elegir la opción defensiva se introduce un equilibrio que ayuda a un juego menos agresivo: los jugadores defensivos no pueden ser lazados por los jugadores rivales; sin embargo, si un jugador defensivo echa el lazo a otro jugador, será expulsado del modo defensivo y será penalizado con un aumento significante en el nivel de hostilidad. Los jugadores defensivos podrán fijar la vista en otros jugadores mientras que otros jugadores no podrán con los jugadores defensivos. Aunque los jugadores defensivos pueden apuntar y ser apuntados con puntería libre, no pueden sufrir ni asestar golpes críticos. Si un jugador defensivo recibe un disparo a la cabeza, sobrevivirá y será capaz de defenderse mediante el sistema de hostilidad o escapar manteniéndose en modo defensivo. Hay muchos otros ajustes en el modo defensivo, los cuales funcionan tanto con los sistemas de hostilidad como con las recompensas para mantener a los jugadores inmersos.

 

Otros añadidos incluyen:

·         Más misiones de La tierra de las oportunidades: continúa la venganza de Jessica LeClerk y decide si quieres explorar la senda del pistolero o la del forajido.

·         Nuevos asignadores de misiones del Modo Libre y tipos de misiones: Red Dead Online está ambientado en los años anteriores a la historia de un jugador, así que espera encontrarte con varias caras nuevas y familiares a medida que recorres la frontera.

·         Presentamos los eventos dinámicos: sal airoso de emboscadas, inicia rescates, defiende a personas en situaciones difíciles y mucho más mientras recorres el mundo del juego.

Tendrás todo esto y mucho más, como: mejoras en el creador de personajes, desafíos diarios reestructurados que eliminan la jugabilidad hostil en el Modo Libre y añaden rachas para poder obtener mayores recompensas o el regreso de otra arma clásica (el revólver LeMat del Red Dead Redemption original).

En los próximos meses se seguirán añadiendo características y contenido que permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de Red Dead Online de nuevas formas, a la vez que deberán elegir qué clase de vida quieren llevar en la frontera americana.