Compartir

Anoche se celebró la gala anual que premia a los mejores juegos del año en Los Ángeles, California. El gran galardonado fue God of War que se llevó el Game of the Year, el mejor juego del año por delante de Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed Odyssey o Spiderman.

Además el juego de Santa Mónica Studios también fue galardonado como el mejor juego de Acción/ Aventura y mejor Dirección. Por su parte Red Dead Redemption 2, el juego del oeste de Rockstar, se tuvo que conformar con tener la mejor interpretación de un personaje, mejor diseño sonoro, mejor banda sonora y la mejor narrativa.

También las marcas aprovecharon el escenario para hacer diversos anuncios de juegos donde Activision destacó con el Remake que llegará en 2019 de Crash Team Racing. Por su parte Warner mostró un nuevo Mortal Kombat, el 11 que llegará en abril del próximo año.

Campcom y Microsoft también pusieron su granito de arena en la gala al anunciar la disponibilidad ya de la demostración de Devil May Cry 5 en la plataforma de Xbox. Con él podremos ver a un nuevo personaje y así hacer más corta la espera hasta marzo que es cuando sale el juego y será publicado por Koch Media. Otro de los juegos que Koch Media ha editado recientemente, The Shadow of the Tomb Raider ya tiene prueba gratuita disponible para Xbox One, PS4 y PC con los primeros niveles de esta entrega.

Bethesda puso el caos al mostrar un nuevo tráiler de Rage 2 y anunciar que saldrá a la venta el próximo 14 de mayo para Xbox One, Playstation 4 y PC

Además Bethesda también anunció la publicación el próximo 11 de diciembre de un modo multijugador para Prey llamado Typhon Hunter.

También Typhoon Studios de la mano de 505 Games anunciaron Journey to the Savage Planet para 2019. Ambos son los artífices de otros juegos como No Man’s Sky.

Otros anuncios que rodearon la gala fue por parte de Bandai Namco y su The Caligula Effect: Overdose que se lanzará para Switch, Playstation 4 y Steam el 15 de marzo.