Compartir

Capcom ha lanzado un nuevo video de actualidad de los nuevos detalles de Monster Hunter World: Iceborne , la esperada  expansión descomunal del mayor superventas de Capcom de todos los tiempos, Monster Hunter: World. Las últimas imágenes en vídeo proporcionan una perspectiva general de la nueva variación de monstruos de subespecies confirmadas, un vistazo al nuevo centro de reuniones en los cuarteles de Seliana, además de otras mejoras y añadidos al juego.

Las subespecies de monstruos se unen al elenco de Iceborne, ofreciendo variaciones extremas  y retorcidas que amplifican la dificultad y que requieren un nivel maestro de la habilidades de caza para vencer. El nuevo tráiler ofrece un atisbo a dos de las feroces variantes que aguardan a los jugadores: el electrizante e irracional wyvern Fulgur Anjanath canaliza los rayos en lugar del fuego y el wyvern Ebony Odogaron de colmillos afilados es más cruel que nunca con un rango de ataque más amplio y un dragón elemental. Además de estas temibles subespecies, el fiero Glavenus, cuyo bramido distintivo fue objeto de burlas en el anterior tráiler de la historia, empuña su cola con forma de espada para aniquilar a los cazadores con su ataque de barrido característico.

Como parte de la nueva y acogedora base de Seliana en Hoarfrost Reach, un moderno centro de reunión ofrece una cálida bienvenida para los equipos de cazadores con más instalaciones y características centralizadas. Construido alrededor de una fuente termal interactiva, los cazadores y los Palicoes pueden manejar convenientemente todas las necesidades previas a la caza en las proximidades, tales como la herrería para fabricar equipamiento, el centro de recursos para gestionar recompensas o la investigación botánica para recolectar objetos. “My Room” es también accesible y presenta nuevas opciones de personalización, tales como muebles, decoración y colores, con una actualización posterior al lanzamiento planeada para permitir que otros jugadores visiten los espacios de los demás.

Otras opciones de juego ofrecen flexibilidad adicional para los equipos de cazadores multijugador. Una equilibrada dificultad escalada por primera vez en la serie que se adaptará a un equipo de dos jugadores si otros se han retirado o si un dúo se prepara para emprender una búsqueda con su Palicoes a cuestas.  Los peludos compinches también recibirán dispositivos mejorados y nuevas opciones, tales como el Shieldspire Stooge, un señuelo móvil que llama la atención de un monstruo , el Mewocano un frasco gigante que dispara bolas de fuego a los enemigos y el Vigorwasp mejorado que puede revivir inmediatamente a los jugadores para que regresen inmediatamente a la batalla si se desmayan. Se pueden enviar nuevas tarjetas de escuadrón con información sobre el equipo respectivo para invitar a otros a unirse al grupo, similares a las Tarjetas de Gremio para cada cazador que se pueden intercambiar individualmente. Se han agregado sublíderes para los miembros del escuadrón y pueden compartir obligaciones a la hora de reclutar y aceptar solicitudes de equipos.

La próxima expansión Iceborne llegará a PlayStation 4 y a Xbox One el próximo 6 de septiembre de 2019, con un estreno en PC prevista para este invierno.