Quantcast

Equipos de sonido de Worten perfectos para crear una sala de cine en casa

Estamos en un periodo de salir menos de casa por razones pandémicas. Es por ello que muchas familias están dejando de gastar en ir al cine. De hecho, están haciendo el cine en casa. Y para que eso sea la mejor experiencia posible, están optando por invertir en un Home Cinema en Worten. Si todavía no lo has hecho, te animamos, ya que un buen sistema de sonido acompañando a una buena pantalla, es como tener una pequeña sala de cine en tu salón. Pero con la comodidad de no tener que salir de casa y estar tumbado en tu sofá.

Worten ofrece unas estupendas posibilidades para montarte tu particular sala de entretenimiento. Para ello ofrece unas barras de sonido a muy buen precio. Su utilidad no queda reducida únicamente a ver películas. Con ellas también podrás escuchar música, ver televisión o incluso jugar a videojuegos de la manera más inmersiva posible. Hay bastantes modelos de barras según las necesidades de cada uno y vamos a dar un repaso para que puedas elegir la que más te conviene de la tienda de Worten.

Barra de sonido LG SJ4R

Esta impresionante barra de sonido de la marca LG incluye un subwoofer inalámbrico ideal para guardarlo oculto y sacarlo cuando se quiera hacer uso de él. Esta dotado de una potencia del satélite de 420 RMS y un número de canales de 4.1.

Sin embargo, no llega ecualizador. Pero sí que puede montarse en la pared e incluye un mando para poder usarlo sin levantarnos de nuestro sofá. Tiene un gasto energético de tan solo 22 watios, lo que le hace muy eficiente.

La potencia del subwoofer inalámbrico es de 120 RMS y puede conectarse por Bluetooth, USB, HDMI, entrada óptica y AUX. Tiene un peso de unos 6, 6 kilogramos y un tamaño ideal para acoplarse debajo de la pantalla y en los laterales. Todo por un precio de 199 euros en Worten.

Comentarios de Facebook