Compartir

Los fans de los rompecabezas volverán a coger sus lupas, cuadernos de apuntes y mandos Joy-Con este otoño con la llegada a Nintendo Switch de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe, el 8 de noviembre. En esta entrega de la serie de misterios y puzlesel famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle –una inteligente y vivaz jovencita con un don para llegar a la verdad a pesar de la falta de pistas– pasa a ocupar el papel protagonista. En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie, entre ellos un joven estudiante llamado Ernest Greeves que actúa como su ayudante, y Sherl, un perro parlante que empieza como el primer cliente de Katrielle, pero se convierte rápidamente en su compinche.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe marca la primera vez que un juego de la serie LAYTON podrá jugarse en la pantalla del televisor, ofreciendo una oportunidad ideal para que los aprendices de sabueso compartan la diversión de resolver rompecabezas con amigos y familiares. Los controles son tan sencillos e intuitivos como siempre, pudiéndose usar el control por botones, el control por movimiento, o la pantalla táctil de la Nintendo Switch (si se juega en modo portátil). Asimismo, el juego añade un montón de nuevo contenido y funcionalidades actualizadas, garantizando diversión tanto para los seguidores de la serie, como para los recién llegados.

La misteriosa aventura está a punto de empezar con nuevos puzles, atuendos y formas de jugar con EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe disponible para Nintendo Switch el 8 de noviembre.