Compartir

EL juego estrella exclusivo de Xbox One, Forza Horizon 4, para este año ya está a la venta para todo el público tanto para la consola de Microsoft como para Windows 10.

Recorre las carreteras de Reino Unido en más de 450 coches a través de estaciones climáticas variables con las 4 estaciones incluidas y ciclo día y noche implementado.

Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar en un mundo abierto la hermosa e histórica Gran Bretaña. Comparte experiencias, colecciona, modifica y conduce más de 450 vehículos. Compite, realiza acrobacias, crea y explora… en definitiva, elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Otras características incluyen multijugador competitivo en línea, a través del servicio Xbox Live Gold, para hasta 12 jugadores en carrera. Los modos cooperativos admiten un total de seis participantes, con misiones y objetivos comunes. Todo ello con partidas entre consolas y ordenadores, de forma transparente al usuario. Además, el título también permite la creación de clubes y disfrutar de una colección de hogares repartidos por la Gran Bretaña representada en Forza Horizon 4.