Quantcast

Olvídate de Photoshop: mejores editores de fotos online y gratis

Photoshop es la aplicación más conocida y usada para la edición de fotos. Eso no quiere decir que sea la única, pues el mercado está repleto de otras muchas aplicaciones que cumplen a la perfección con su función. Estas nos ofrecen resultados satisfactorios, y si quieres probar con algo diferente, estás en el lugar adecuado.

Se acabó recurrir siempre a Photoshop, atrévete a disfrutar de las funciones que te pueden ofrecer otras aplicaciones. A continuación, te hemos preparado una breve lista con algunas que están enfocadas a principiantes, y otras algo más avanzadas.

Photos Pos Pro

alternativa photoshop photos pos pro

La primera alternativa a Photoshop que te presentamos es Photos Pos Pro. Como decíamos, algunas de las aplicaciones que íbamos a mostrar están más enfocadas a los principiantes en la edición de fotografía.

De todas formas, esta aplicación es conocida por tener una gran variedad de funciones, pues cuenta con herramientas para hacer correcciones de color, tarjetas de visita de sitios web, creación de collages y demás. Con ella también podrás hacer retoques usando capas, herramientas de curación y pinceles personalizados.

Por no hablar de que tendrás la posibilidad de eliminar las espinillas, el acné y el efecto de ojos rojos en las fotos. También cunetas con efectos artísticos, procesado de fotos por lotes, texturas y más que podrás descubrir tras descargarla. Este es el link en el que podrás descargarla.

Comentarios de Facebook