Compartir

Dreams ha llegado en su versión completa para todos los usuarios del early access, 3 días antes del lanzamiento global el próximo 14 de febrero y lo celebra estrenando su tráiler de lanzamiento donde se pueden observar algunas de las creaciones espectaculares hechas con este título.

A lo largo del periodo de early access, que comenzó el pasado abril de 2019, Media Molecule ha estado haciendo gran cantidad de mejoras en la forma en que se descubren y recomiendan los contenidos en Dreams, como por ejemplo el nuevo filtro “tendencias” y la mejora en la clasificación de las creaciones.

Esta actualización, que llega hoy para los usuarios del acceso anticipado, contiene un espectacular modo historia, nuevas listas de reproducción, donde los jugadores podrán navegar por el contenido seleccionado por Media Molecule, juegos recomendados, tendencias, y creaciones de la Community Jam, entre otros. También incluye mejoras en la administración de fotos, ajustes de menú y otros errores detectados en el periodo anticipado.