Quantcast

Crea una habitación inteligente con estos productos

Tener lo mejor en tecnología hace unos años solo estaba al alcance de los más pudientes, pero gracias al auge de las compañías chinas, a día de hoy todos podemos tener nuestra propia habitación inteligente. Evidente es mucho más lo que nos ofrecen, pero hoy hemos venido a hablar de tu rincón especial. Pero estas compañías no lo han hecho todo solas, han tenido algo de ayuda.

Y es que Alexa y Google Assistant han formado parte del proceso para hacerlo posible. Gracias a estos dos asistentes de voz, han cambiado por completo la idea de tener un hogar equipado con la mejor domótica del mercado. Y es que como os decíamos antes, los precios de estos dispositivos son de escándalo, permitiendo así poder adquirir los mejores en función de nuestras necesidades. A continuación te dejamos los mejores productos que hay en el mercado para crear tu propia habitación inteligente.

¿Google Assistant o Alexa para tu habitación inteligente?

habitacion inteligente google assistant o alexa

Esta es la pregunta que miles de personas se hacen a la hora de entrar en el mundillo de los asistentes de voz y la domótica. ¿Cuál es mejor Alexa o Google Assistant para una habitación inteligente? Lo cierto es que ambas opciones son un acierto, ya que su funcionalidad es extraordinaria, así que ten por seguro que cualquiera de las dos será un absoluto acierto. Cada una de ellas tiene sus propios dispositivos, al final debes fijarte en su catálogo para saber qué es lo que estás buscando y más te interesa, pero la relación calidad precio de ambas es excelente.

Sin embargo, nuestra recomendación es que optéis por Alexa, ya que el asistente de voz del gigante con sede en Washington cuenta con gran cantidad de dispositivos compatibles. Aunque de nuevo os volvemos a recordar que no perdáis de vista el asistente de voz de Google, pues también sería una buena opción. 

Comentarios de Facebook