Quantcast

Cómo convertir tu Smart TV en una consola retro

A las televisiones de antes podías conectarle una consola y pasar horas y horas jugando, ahora, con el avance en las Smart TV, es posible instalarle aquellas consolas retro para revivir aquellos buenos momentos con la comodidad que nos ofrece el avance de la tecnología. Ten en cuenta que con un televisor de las dimensiones que tenemos ahora la experiencia es mucho mejor, pero hay que saber cómo podemos hacerlo.

Puede sonar como algo complicado, y que vas a necesitar la ayuda de todo un experto para conseguirlo, pero nada más lejos de la realidad. Te vamos a dejar con el paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo. Eso sí, antes que nada, algunas recomendaciones de las mejores Smart TV para montarte tu consola retro. Aunque se puede hacer con casi todas, hay algunas con las que disfrutarás de los mejores resultados.

Smart TV Philips 43PUS7304/12

smart tv philips 43pus730412

La primera Smart TV que te recomendamos para montar tu propia consola retro en ella es una de las más valoradas. Pertenece a la firma Philips, y es el modelo 43PUS7304/12. El fabricante con sede en los Países Bajos es sin duda uno de los mayores referentes en el sector de los televisores inteligentes.

Posee tecnología Ambilight de tres puntos, lo que nos permite tener el mejor ambiente gracias a las luces LED que tiene en su parte trasera. Estas se iluminan dependiendo de lo que se esté reproduciendo en la pantalla, por lo que logras la mejor inmersión, volverás a tus años mozos en un abrir y cerrar de ojos.

Comentarios de Facebook