Quantcast

Conversaciones surrealistas que puedes tener con Alexa, de Amazon

-

Los asistentes de voz han entrado en nuestra vida para hacérnosla más fácil. Hay varios modelos de asistentes, pero quizás Alexa, el de Amazon, sea el más ocurrente. Este aparatito te sirve lo mismo para apuntarte la lista de la compra como para decirte qué tiempo hace fuera o la efeméride del día.

Los programadores han hecho a Alexa con mucho sentido del humor y a veces le preguntaremos cosas absurdas y nos responderá algo más absurdo todavía. Hemos recopilado algunas de las mejores preguntas y las respuestas del asistente virtual de Amazon para haceros pasar una tarde divertida, y, si lo tenéis, que os entretengáis preguntándole un ratito, a ver por dónde sale.

1
Alexa matemática

Alexa está preparada para responderte preguntas sobre matemáticas. De hecho, le puedes pedir que te de el valor del número Pi. Ella te dirá 3,14159… y así hasta que de pronto pare y diga: “esto sigue así por siempre!”. También puedes preguntarle si tiene mascotas, a lo que responderá que no, pero que tenía algunos bugs (bichos) que fueron aplastados. Un bug son fallos de programación que se solucionan con parches y actualizaciones.

El anillo azul es un signo muy característico de Alexa. También le puedes preguntar si es azul. Ella te responderá que solo su anillo luminoso, y es que Alexa es más bien rosa, al ser una chica. Otra de las preguntas a Alexa es sobre su peso. Ella te saldrá con una de las suyas: “Soy ingrávida, como una nube. Espera un minuto, las nubes realmente pesan mucho, así que esa respuesta no me conviene”. Este aparatito sirve para humorista.

Atrás
Comentarios de Facebook