Quantcast

Cómo hacer click derecho cuando la página web no lo permite

-

Una de las cosas más molestas que te puedes encontrar mientras navegas por Internet, es que, aunque intentes hacer click derecho con el ratón en una página web en particular, no pasa absolutamente nada. No sabes cuál es el motivo, pero la cosa es que el botón derecho no hace su trabajo.

Puede que quieras copiar un texto o descargar una imagen, pero por algún motivo aunque realices la acción no sucede absolutamente nada. ¿Es culpa de tu ratón? No, es la página web que ha deshabilitado esta funcionalidad por diferentes motivos. Por suerte, hay una solución a este problema. Por este motivo, te vamos a explicar paso a paso cómo poder usar la funcionalidad del botón derecho del ratón en cualquier web, independientemente de que haya deshabilitado esta opción.

1
Seguramente la página web esté protegiendo el contenido

pagina web protege contenido

Uno de los motivos más habituales por los que una página web en particular no permite utilizar el click derecho del ratón en ningún punto de la misma, es para proteger el contenido.

La creación de contenidos online es un negocio en alza. El problema es que mucha gente sin escrúpulos no duda a la hora de plagiar directamente el contenido escrito en otros portales web, y hay que protegerse de alguna manera.

Pero claro, no quiere decir que todas las personas que quieran hacer click derecho en una página web estén intentando robar contenido. Puede que sencillamente quieran bajar una imagen para colocarla de fondo de pantalla, hacer zoom sobre la propia página web o incluso traducir un trozo de texto en particular.

Por suerte, hay una solución a este problema, como te vamos a explicar más adelante. Y, para ponerte las cosas especialmente fáciles, hemos preparado diferentes soluciones al problema de intentar hacer click derecho sobre una página web.

Atrás
Comentarios de Facebook