Quantcast

El secreto mejor guardado: así puedes evitar que se caliente la PS5

-

Cada vez falta menos para el lanzamiento más esperado del 2020 de Sony, su PS5. Poco a poco se van revelando más detalles de la impresionante consola, y uno de los que más ansias producía en los jugadores, era cómo poder evitar que se sobrecaliente.

Más que nada porque una vez la tengan en casa, ya planean pasar una buena cantidad de horas ante la pantalla jugando todo lo que puedan y más. Parejas, preparaos, porque os espera una buena temporada en la que os vais a tener que olvidar de vuestros queridos novios y novias gamers. A continuación, te damos todos los detalles.

1
El vídeo de Sony sobre la PS5

Hace apenas unos días que Sony publicó un vídeo que resultó ser de gran interés para toda la comunidad gamer. En este, se veía cómo desmontaban poco a poco y al completo, la PS5. Desde luego, una gran sorpresa de la que se ha podido sacar alguna que otra conclusión.

Este vídeo ha servido, para empezar, para ver cómo se pueden extraer casi la totalidad de los componentes. Pero también ver con detalle cada uno de estos, y de qué forma funcionan. Y es que el técnico encargado de este despiece, Ootori, explicó qué era lo que conseguía cada uno de ellos, además de cómo han mejorado con respecto a las anteriores consolas PlayStation.

Pero uno de los detalles que consiguió llamar mucho la atención, fue la gran facilidad con la que se podían extraer las placas laterales. Puede que esto signifique que en un futuro, la PS5 tenga placas personalizadas.

Atrás
Comentarios de Facebook