Quantcast

Cómo conservar los mensajes temporales de WhatsApp aunque se autodestruyan

WhatsApp ha incluido hace poco una nueva función, los mensajes temporales que se autodestruyen. Estos mensajes se eliminan solos después de 7 días, pero vamos a explicarte cómo puedes conservarlos.

Los mensajes temporales de WhatsApp están pensados para mantener la aplicación menos saturadas con mensajes intrascendentes y ahorrarnos tiempo sin tener que ponernos a borrar conversaciones una a una. Esta función se puede activar en grupos o en conversaciones privadas, en el caso de los grupos tiene que ser el administrador quien lo active.

CUÁNDO SE ELIMINAN LOS MENSAJES TEMPORALES

Pantalla de inicio de WhatsApp

Actualmente, en la última versión hasta el momento, que por ahora es beta, no se puede elegir el tiempo que tiene que transcurrir para que se eliminen los mensajes con esta función. No sabemos qué sucederá cuando llegue la versión final, si continuará así o si lo cambiarán.

Lo que sí parece claro es que esta función la ha diseñado la compañía pensando en el futuro, con idea de editarla y cambiarla si tiene buen resultado y acogida. Probablemente, dentro de un tiempo estará la posibilidad de elegir el tiempo en el que se quiere que los mensajes se eliminen después de haberlos leído el receptor, quizá incluso al cabo de unos minutos.

Comentarios de Facebook