Quantcast

Cómo arreglar un vídeo dañado o corrupto en Windows 10

En la actualidad, el uso que le damos a la cámara para realizar vídeos es casi abusivo. No malo, pero el hecho de tener el teléfono móvil todo el día en la mano con Internet y las redes sociales a mano, nos lo deja en bandeja. Esta es la mejor forma de recordar sucesos que vivimos a diario, y no se pueden plasmar de igual forma en una simple foto. Es decir, tenemos recuerdos verdaderamente importantes en esta clase de archivos, pero hay un problema, y es que en ocasiones, estos pueden sufrir daños. Pero no es nada que no tenga solución, ya que si sigues los pasos que te vamos a dar, podrás recuperar tus preciados recuerdos en Windows.

Aunque hay ocasiones en las que el daño que ha sufrido es irreparable, cosa que debes tener en cuenta. A continuación, pasamos a mostrarte cuáles son las posibles causas, los síntomas y las posibles soluciones.

Estos son los tipos de archivo de vídeo

tipos archivo de video

En primer lugar, tenemos que ver qué tipo de formato es el vídeo que ha sufrido el daño, para saber que solución podemos aplicar en Windows. Estos son los formatos de video más comunes que utilizan los dispositivos: MOV, MP4, M4V, AVI, XVID, DIVX.

Comentarios de Facebook