Quantcast

¿Un monstruo de potencia? Así es la PS5 por dentro

-

Sony tenía un claro objetivo con su PS5, marcar la diferencia con sus anteriores consolas y en el mercado, haciendo gala de sus nuevos y fundamentales pilares, los cuales marcarán un antes y un después de cara al futuro.

Cada vez falta menos para su llegada, y somos muchos los que estamos ansiosos por poder instalarla de una vez en nuestras Smart TV para disfrutar durante horas de todo lo que ofrece. Entre tanto, te mostraremos todo lo que tiene este gran monstruo en potencia.

3
Un SSD de gran velocidad

ssd ps5

Según ha confesado Sony, lo que más han pedido los desarrolladores, es una SSD. La velocidad en la carga de partidas y texturas ha sido muy demandada, y la nueva generación de consolas cumplirá con ello. Pero, en el caso de la PS5, promete llegar mucho más lejos. Para lograrlo, han diseñado una unidad hecha a medida, la cual ofrece 825 GB de capacidad, y puede llegar a lograr una velocidad de 5,5GB/s.

Gracias a esto, los nuevos juegos podrán tener mundos inmensamente más grandes. Y por si no te parece suficiente con estos 825 GB de capacidad, tendrás la posibilidad de ampliarlos con un disco de terceros. Aunque por el momento no hay una tecnología que sea capaz de cumplir con los requisitos que tiene Sony.

La PS5 le planta cara a la nueva Xbox Series X, la cual ofrece tasas de 2,4 GB/s. Algunos desarrolladores no han dudado en admitir que el tiempo de carga de la consola de Sony es increíble.

Comentarios de Facebook