Quantcast

Se acabó llevar varios: así es Volta Spark, el cable universal para todos los dispositivos

-

Uno de los grandes problemas que tenemos en esta era tecnológica que estamos viviendo, es la gran cantidad de conexiones disponibles. Además, aunque la mayoría de teléfonos móviles cuentan con puerto USB Tipo C, los más antiguos usan micro USB. Y Apple va a su aire con su propio conector Lightning. ¿La solución? Un cable universal que solucione este problema.

Y aquí es donde entra Volta Spark, un proyecto que pretende solucionar el problema de las diferentes conexiones disponibles en el mercado a través de un cable universal que te sorprenderá por su usabilidad.

2
Cómo puedo comprar este cable universal

volta spark

Como te decíamos, el Volta Spark ha nacido a través de una web de financiación colectiva, por lo que no es un producto que actualmente esté disponible en el mercado. Si quieres reservar este cable universal, que sepas que lo puedes hacer a través de la página web oficial de Indiegogo.

Tiene un precio oficial de 75 dólares, unos 64 euros al cambio, para el modelo que incorpora tres conectores diferentes y tres cables universales. ¡Ideal para compartir con tus amigos! ¿Prefieres comprar solo una unidad? Que sepas que el Volta Spark tiene un precio de 24 euros. 

Lo único que has de tener en cuenta, es que deberás tener un poco de paciencia, ya que las primeras unidades comenzarán a enviarse a lo largo del próximo mes de noviembre.

Comentarios de Facebook