Quantcast

Se acabó llevar varios: así es Volta Spark, el cable universal para todos los dispositivos

-

Uno de los grandes problemas que tenemos en esta era tecnológica que estamos viviendo, es la gran cantidad de conexiones disponibles. Además, aunque la mayoría de teléfonos móviles cuentan con puerto USB Tipo C, los más antiguos usan micro USB. Y Apple va a su aire con su propio conector Lightning. ¿La solución? Un cable universal que solucione este problema.

Y aquí es donde entra Volta Spark, un proyecto que pretende solucionar el problema de las diferentes conexiones disponibles en el mercado a través de un cable universal que te sorprenderá por su usabilidad.

1
Volta Spark, el cable universal que nació en Indiegogo

cable universal volta spark

Decir que el equipo detrás del desarrollo de Volta Spark ha lanzado este cable universal a través de Indiegogo. Hablamos de una de las plataformas de financiación colectiva más conocidas del sector, y que sirven para que empresas con pocos recursos lancen al mercado todo tipo de gadgets.

Para que te hagas a la idea del éxito de este tipo de plataformas, un coloso como Xiaomi ha creado su propia página web de financiación colectiva. Youpin, donde cada día ofrece nuevos productos para que los clientes lo financien.

En el caso del cable universal Volta Spark, cabe destacar que la compañía detrás de su desarrollo solicitó un total de 9.000 dólares (unos 8486 euros al cambio) para lanzar adelante este proyecto. ¡Y ya ha conseguido más de 145.000 euros! Normal, viendo la funcionalidad que ofrece este cable universal.

Esto garantiza que el producto ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios, que han visto las posibilidades que ofrece Volta Spark, el mejor cable universal que puedes comprar para cargar cualquiera de tus dispositivos. 

Atrás
Comentarios de Facebook