Así es el Amazfit Pace, el reloj inteligente de gama alta por menos de 50 euros

-

Nos encanta la tecnología, sobre todo cuando es útil, que no es siempre. Cuando nos resulta útil para resolver nuestros problemas en actividades de la vida diaria. Además, ahora, todos somos muy conscientes de lo importante que es tener un estilo de vida y unos hábitos sanos y saludables. Por muchos esfuerzos y sacrificios que debamos hacer para conseguirlo. Y precisamente a eso puede ayudarnos el Xiaomi AmazFit Pace, el primer reloj inteligente deportivo de la marca. 

Se trata de un artilugio que ha asombrado todo el mundo dadas las posibilidades que ofrece a los usuarios más deportistas. Xiaomi AmazFit Pace permite controlar con rigurosidad todas las estadísticas y ofrece infinidad de posibilidades. Además, su precio es de lo más económico que podrás encontrar en el mercado.

Un universo de posibilidades

Amazfit-Pace

Gracias al Xiaomi Amazfit podrás gestionar de forma precisa tu actividad física diaria. También monitorizar la calidad de tu sueño o despertarte gracias a su función de alarma. Además, este reloj incorpora el nuevo chip ADI, que es capaz de detectar los pasos, medir tus pulsaciones mediante el sensor de ritmo cardiaco y las horas del sueño con mucha más precisión y obteniendo unos datos realmente fiables. 

También puedes estar siempre conectado a tu smartphone. En caso de que recibas alguna llamada o notificación, la pulsera inteligente Amazfit te avisará mediante vibraciones. Una característica a destacar del nuevo reloj Xiaomi es el módulo GPS, que dispone de tecnología GLONASS. Con ella podrás marcar rutas y realizar el seguimiento en todo momento de tu localización sin miedo a perderte en medio de la nada. Reproduce toda tu música desde el smartwatch Xiaomi, pues dispone de espacio para quinientas canciones.

Tecnología punta

Amazfit-Pace

Por si esto fuera poco, el Xiaomi Amazfit cuenta con conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. Esto último promueve un consumo de energía eficiente al sincronizarla con tu smartphone gracias a la tecnología BLE. De esta forma, es posible registrar día a día todos tus ejercicios y observar tus avances a lo largo del tiempo. También compartirlos en las redes sociales con un simple click. 

Y eso no es todo. La pulsera inteligente Amazfit Pace posee certificación IP67, que significa que resiste al agua hasta un metro de inmersión durante treinta minutos, así como al polvo. Su batería es de 280mAh, lo que supone más de diez días en modo Reloj, unos cinco días en modo runner y hasta 35 horas consecutivas si estás usando el modo GPS+Running.

En lo referente a conectividad, el smartwatch ofrece funciones inteligentes como pago a través de AliPay, conexión Bluetooth y una aplicación para el control de aparatos inteligentes en el hogar.

No descuida el diseño

Amazfit-Pace

Es evidente que la funcionalidad, las prestaciones son lo más importante de un artilugio como este. Pero no lo es, pues Amazfit Pace tiene algo más que ofrecer. Y, es que, todas estas útiles especificaciones se presentan bajo un diseño realmente innovador, elegante y agradable a la vista. 

Lo cierto es que parece tratarse de una pulsera normal, de joyería, por lo que va dirigida a un público que desea controlar sus ejercicios pero también vestir un bonito complemento. Xiaomi ha sabido fabricar una pulsera inteligente que no vaya dirigida simplemente a los deportistas puros y duros, sino a un mercado mucho más amplio. La caja del Amazfit, donde se albergan todos los sensores, posee forma esférica, fabricada en cerámica y con un agujero en el centro. Podrás cambiarle la correa, eligiendo la que más se adapte a tu estilo, e incluso colocártela a modo de colgante.

Resolución y brillo

Amazfit-Pace

La caja del Amazfit Pace incluye una pantalla tactil HD con una resolución de 320 × 300 px que proporciona imágenes de alta calidad y color profundo. El cristal de protección Corning Gorilla se encargará de la durabilidad del dispositivo. El brillo se ajusta automáticamente en función del entorno, por lo que disfrutarás de una imagen clara en cualquier condición. 

Basta con el toque de un dedo para encontrar la información detallada sobre el tiempo, la frecuencia cardíaca, la posición, la distancia recorrida y muchos otros datos útiles de forma fácil y cómoda.

En la parte posterior del dial encontramos el sensor de ritmo cardíaco incorporado. Esto sirve para monitorizar tu frecuencia cardíaca en tiempo real e informar sobre el nivel de carga en cuerpo. De esta forma, podremos preparar nuestros entrenamientos de forma segura. En caso de que recibas una llamada o un mensaje de teléfono, el Amazfit te notificará a través de la vibración. Así que siempre estarás en contacto y nunca perderás ninguna llamada importante.

Memoria interna

Amazfit-Pace

Gracias a su memoria internam el Amazfit Pace Smartwatch puede almacenar cerca de 500 canciones y reproducir música a través de tus auriculares inalámbricos favoritos. Para el ritmo rápido de la vida moderna, es muy conveniente, especialmente para el deporte.

Ya no es necesario llevar un teléfono inteligente. Con una simple pulsera tendrás al alcance de la mano, literalmente, registros precisos sobre tus movimientos. Por ejemplo, frecuencia de paso, duración, ritmo, kilometraje, altitud y otros datos deportivos profesionales para analizar y mejorar resultados.