Compartir

The Pokémon Company International ha presentado la nueva expansión para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Mentes Unidas, que se lanzará en todo el mundo el día 2 de agosto.

En esta expansión, los fans podrán ver más Pokémon formando equipos y trabajando juntos en 8 nuevas cartas de equipo de RELEVOS de Pokémon-GX, que incluyen Mewtwo y Mew-GX, Slowpoke y Psyduck-GX, Rowlet y Exeggutor de Alola-GX y Garchomp y Giratina-GX, entre otros. Además, la expansión contiene 9 Pokémon-GX adicionales, más de 25 cartas de Entrenador y 2 nuevas cartas de Energía Especial.

En el momento del lanzamiento, las cartas de la expansión Sol y Luna-Mentes Unidas serán compatibles con la aplicación CartaDex de JCC Pokémon, la cual ofrece una forma fácil de explorar y descubrir digitalmente cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon.

Los fans tendrán la oportunidad de probar Sol y Luna-Mentes Unidas antes de su lanzamiento participando en uno de los muchos torneos de prelanzamiento que tendrán lugar entre el 20 y el 28 de julio.