Compartir

El Internet es, sin duda, una vía de comunicación social, y este ha avanzado a no solo compartir ideas y opiniones, sino a ser utilizado como un medio de promoción sobre cualquier tipo de productos y servicios, lo cual es una revolución que debe ser considerada y aprovechada en el área comercial, siendo incentivada y ejecutada por una agencia SEO.

Este nuevo modo de comunicación ha forzado a las empresas a utilizar estrategias digitales si quieren seguir siendo exitosas en el mercado. Ya no es suficiente crear campañas físicas, entregando panfletos, enviando cartas o yendo puerta a puerta para ofrecer una propaganda, como hacían los expertos de marketing 1.0 (offline). Ahora se necesita una comunicación directa con los clientes, campañas online aprovechando los medios sociales y las herramientas digitales, como posicionarse en los principales buscadores, o crear artículos en sitios afines a sus intereses.

Con este objetivo nace HRL Marketing y comunicación, una agencia SEO en Valencia especializada en posicionamiento y analítica web. Son una herramienta es indispensable que tiene prácticamente la misma importancia de un jefe de recursos humanos o un contador. Esta agencia SEO estudia tus necesidades de mercadeo digital y el mercadeo regular, además de que se aseguran de que la atención al cliente sea impecable, lo cual es uno de los puntos más importantes de la prestación del servicio.

La promoción y publicidad del producto o servicio de una empresa son fundamentales para que esta surja y conserve la fidelidad de los clientes, además del aumento de las ventas. HRL marketing y comunicación convierten el marketing digital en una inversión efectivo a corto plazo. Con una inversión mínima puede posicionar tu empresa en las principales páginas y en los primeros puestos en los buscadores, captando mayor atención y mejor reputación.

En la actualidad, más del 80% de los internautas está inscrito en algún medio social, y según encuesta realizada por la empresa Nielsen, en promedio, los usuarios españoles pasan diariamente más de cinco horas y media revisando páginas de internet. HRL lo sabe y aprovecha las ventajas de este mercado gigante, interactivo y le saca partido para el área comercial.