miércoles, 23 septiembre 2020 17:39

Whatsapp pondrá videochat en las conversaciones de su próxima actualización

Casi nadie puede pasar un día entero sin mirar el whatsapp, eso es irrebatible. La red de mensajería que más triunfa en el mundo está estudiando nuevas actualizaciones en su sistema para gustar el doble a sus usuarios y que otros nuevos se vayan sumando, por lo que próximamente pondrá chat de vídeo en las conversaciones, según ha filtrado un blog alemán 'Macerkopf'. 

La última incorporación a la aplicación fueron las llamadas gratuitas, muy criticadas por su consumo excesivo de datos, y ahora llegará el servicio de vídeo llamada o videochat, como si fuera Skype o FaceTime. 

Las llamadas con vídeo podrán hacerse con la cámara frontal y con la trasera, permitiendo que los usuarios puedan enseñar lo que quieran a quienes estén al otro lado de la línea. La compañía de mensajería instantánea ya está probando la próxima actualización para que lleve incorporada esta nueva característica que seguramente será muy utilizada. 

El mismo blog que ha filtrado la información también apunta a que habrá nuevas pestañas para las conversaciones que permitirán cambiar de una a otra sin necesidad de volver a la lista de chats y un mayor predominio del color verde.