Compartir

¿Cambiar o ser cambiado? Ésta es la cuestión que nos plantea la revolución tecnológica que estamos viviendo; cuestión a la que Silvia Leal hace frente optando por aprovechar las oportunidades que nos ofrece la economía digital llevándonos por un camino más colaborativo, inteligente y eficiente en el que todos estamos conectados.

Pero ¿estamos preparados para el cambio? e-Renovarse o morir llega con un doble objetivo: demostrar que el tránsito hacia la economía digital es un camino que todos podemos tomar y hacer que esta travesía sea fácil, a través de experiencias e historias que convierten a la tecnología en algo emocionante.

Para ello, eRenovarse o morir recoge las 7 tendencias tecnológicas siguiendo el mismo esquema para cada una de ellas: naturaleza y esencia, historia, impacto socio-económico y, expectativas de negocio y retos para hacerlas realidad. Todo ello, acompañado de códigos QR que permitirán al lector acceder a información complementaria.

Aspectos como la realidad aumentada, la gamificación y los juegos, y los drones se convierten en elementos fundamentales que Leal atiende de forma extensa en este libro.