Compartir

Este mes de noviembre el importador nacional Zopo Iberia pone a disposición de todos sus clientes -en su tienda on-line, y en centros FNAC y MEDIA MARKT- la nueva versión Zopo Speed7GP.

Este nuevo terminal es una fabricación limitada del actual Zopo Speed7Plus con Edición Especial del piloto de moto GP Jorge Lorenzo, y se podrá adquirir a un precio de 269,99€.

Las características técnicas son las mismas que las del Zopo Speed 7 Plus (pantalla FHD de 5.5″, 3GB RAM, 8 núcleos, etc.), pero esta edición limitada se presenta con un packaging espectacular, en el que podemos encontrar la firma y logo de nuestro doble campeón del mundo, Jorge Lorenzo, en la cubierta posterior del teléfono.

El terminal viene acompañado de cable USB, auriculares y un adaptador de alta calidad, como corresponde a una versión de la que solo estarán disponibles en España 2.000 unidades.

¡Por primera vez en nuestro país, los seguidores de la tecnología más vanguardista y de Jorge Lorenzo van a ver aunados ambos campos en la palma de su mano!